Arcoiris Internacional


*Arcoiris International*

visite nuestro sitio web

 

MISION Y VISION

Ministerio Infantil Arco Iris, es un ministerio interdenominacional que trabaja por la obra evangelizadora de los niños, para que puedan conocer de Jesucristo de manera dinámica, creativa e integral. El propósito de nuestro ministerio es honrar a Dios colaborando con la capacitación y formación de maestros y líderes cristianos involucrados en sus propias iglesias.

ESTRUCTURA

Nuestro ministerio comprende dos componentes: La sede física con oficinas en la Iglesia de Dios de la región Suroeste en California (Estados Unidos). Y el segundo componente virtual del ministerio a través de nuestro sitio y foro web con más de 1000 miembros ubicados en varios países de Latinoamérica y el Caribe.

EL PROPÓSITO DEL MINISTERIO INFANTIL
•    Crear conciencia y educar al cuerpo de Cristo en cuanto al valor de la Biblia, tomando en cuenta el esfuerzo de enseñarla a los niños.
•    Apoyar, afirmar y equipar a aquellos quienes han sido llamados para servir como  líderes infantiles.
•    Abogar y proteger los niños de nuestras iglesias.
•    Proveer un sistema de apoyo que desarrolle y fortalezca al Ministerio Infantil.
•    Proveer enfoques y dirección para el Ministerio Infantil en todos los niveles, territorial, regional, distrital y local.

LÍNEAS DE TRABAJO

•    Educación Infantil
•    Educación Cristiana
•    Desarrollo Infantil
•    Abuso y protección Infantil
•    Pastoral Infantil
•    Evangelismo y Misiones

 

Advertisements
  1. karla lizeth rodarte reyes

    Dios les bendiga, me encanto su pagina; yo estoy muy interesada en mantener contacto con ustedes ya que soy la encargada del ministerio infantil en mi iglesia Sinaí de Sombrerete, Zacatecas, Mx. Dios nos ha dado una visión para una escuela primaria para formar no solo a aquellos que asisten a las clases entre semana si no aquellos que están en el mundo sin recursos. Si lo observo con mis ojos es imposible ya que somos una iglesia chica que con trabajo sea costea, pero se que El dueño de todo si ha dado la visión también dará la provisión; y a nosotros solos nos resta estar preparados por lo que su guía seria de gran apoyo

    Like

  2. Hola, mi nombre es Merly Villafania Puc, soy de un municipio que se llama Oxkutzcab, especificamente en el estado de YUCATAN, tenemos en la iglesia presbiteriana “EL MONTE DE LA TRANSFIGURACIÓN” un ministerio infantil, me gustaria poder tener contacto directo con ustedes y conocer mas sobre lo que hacen con los niños y poder aplicarlo aquí, es decir, compartir nuestras experiencias y aprender en conjunto… saludos y Dios les bendiga

    Like

  3. Carlos Valentin

    Hola hno soy el hno Carlos Valentin de Oxnard, CA soy de la Iglesia de Dios Oxnard con el Pastor Alfredo Rodriguez

    El motivo de mi mensaje es porque e estado pensando y orando y quiero ejercer el pastoral infantil y decidi preguntarle a usted como puedo empezr y me gustaria que me llame para informarme….

    Like

  4. Hiola soy marita de tenerife españa y necesito contactar con el ministerio en españa: e-mail o telefono fijo si lo tienen enviarmelo por favor. Bendiciones

    Like

  5. MELISSA VARGAS CRUZ

    Hola hermanos un saludo muy cordial desde Costa Rica,mi nombre es Melissa Vargas ,y estoy a cargo de un nuevo ministerio infantil ,en una iglesia de mas de 700 miembros es un nuevo reto para mi por lo cual quiero acudir al llamado de DIOS PADRE con excelencia,me interesa mucho instruirme con ustedes ,me gusta su visión de la educación infantil,ya q va de acuerdo con lo q tenia pensado ,les agradesco todo los aportes q me puedan brindar ya q apenas estamos comenzando con todos los datos programas ,planeamientos pero debemos redoblar esfuerzos ya q urge montar el proyecto ,para tantos niños y niñas q lo estan esperando …bendiciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡,y felicidades por este precioso ministerio q tienen al servicio de nuestro padre…espero saber pronto de ustedes…
    Melissa vargas.

    Like

  6. Hola Hnos. Gracias a Dios por su ministerio y por lo que Él esta haciendo a través de ustedes, soy maestra de escuela dominical en Venezuela y me gustaría saber más de ustedes y como me puedo involucrar en este ministerio para la gloria de Dios. Estoy segura que Dios va a ser grandes cosas en esta nación y yo estoy dispuesta a ser parte de esta labor.
    Espero sus comentarios
    Cecilia L.

    Like

  7. Claudia Rivera

    Bendiciones de parte de nuestro Señor Jesucristo; mi familia y yo estamos creando una Fundación orientada en la Fe Cristiana para ayudar a los niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo en El Salvador. y por lo cual en nuestros proyectos esta impregnado de evangelio para la salvación de la de la niñez y adolescencia, y me gustaría estar en contacto con ustedes.

    Atte: Claudia Rivera

    Like

  8. Hola, hermanos de Ministerio infantil Arcoiris, Dios les bendiga abundantemente, agradezco a Dios por ministerios como ustedes, ya que son de gran bendicion para la obra que Dios nos ha encomedado.
    Somos un matrimonio con dos hijas preciosas y estamos trabajando en la obra desde el 31 de enero de 2010 en una aldea del departamento de Cortes, Honduras- El ministerio se llama Casa de Restauracion de Ciudad de Refugio.
    Nos alegramos que ministerios como el de ustedes se interesen por el plan de salvacion de los niños, porque de los tales es el reino de los cielos.
    Esta muy interesante todo el material que tienen en esta pagina, nos ayuda mucho en el engrandecimiento del ministerio de niños.
    Nuevamente gracias por su apoyo.

    Dios les continue bendiciendo.

    Like

  9. trabajo con niños por eso me interesa su pagina

    Like

Leave a Reply. DEJE SU COMENTARIO

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: