Niños – ¿Qué debo hacer cuando tengo miedo?


Niños – ¿Qué debo hacer cuando tengo miedo?

 

Signature:baed3687aecc9fc02b05e033f52ab04b5ac34144c6f0702c4e0cfe36f9d34041

 

 

Confiar que Dios te esta cuidando. Todos sentimos miedo a veces, el miedo puede ayudarnos a alejarnos de los peligros como perros y extraños. Sí no has confiado en Jesús como tu Salvador, debes estar asustado del castigo del pecado, es la muerte. Jesús tomó el castigo de los pecadores que confían en Él, por eso Él murió en la cruz.

 

Sí has confiado en Jesús como tu Salvador, síguele obedeciendo su Palabra que es la Biblia. Entonces, no tendrás ninguna razón para sentir miedo! No tienes que tener miedo a la oscuridad porque Dios puede ver en medio de ella. No tienes que tener miedo de las personas que se burlan de ti, porque Dios siempre te cuida. No tienes que tener miedo de que te lastimen porque Dios promete cuidarte de todo, hasta de las cosas más difíciles cuando lo amas y lo obedeces. No tienes que tener miedo de morir porque tienes un hogar en el cielo. Dios esta siempre contigo, aunque tu no lo veas, ni lo escuches, ni lo sientas. Confía en Dios en cualquier momento en que empieces a estar asustado de algo y ora pidiendo su ayuda. Memoriza versículos como lo que están abajo, puedes pensar en ellos cuando estés asustado.

 

Versículos clave:

“El Señor es mi luz y mi salvación; ¿A quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿De quién tendré temor?” (Salmo 27:1).

 

“El día en que temo, Yo en Ti confío. En Dios, cuya palabra alabo, En Dios he confiado, no temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre?” (Salmo 56:3-4).

 

Por nada estén afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer sus peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios , que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús” (Filipenses 4:6-7Filipenses 4:6-7
Spanish: Biblia Reina Valera – revisión de 1995 – RVR95

6 Por nada estéis angustiados,i sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.j 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.k

WP-Bible plugin).

 

Advertisements

Posted on February 10, 2015, in DEVOCIONALES PARA NIÑOS. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply. DEJE SU COMENTARIO

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: