Niños – ¿Qué le pasa a las personas que no van a la Iglesia?


¿Qué le pasa a las personas que no van a la iglesia?

 

sunday_school_800_clr_6248

 

Pierden la oportunidad de alabar y aprender de Dios con otros creyentes. Dios quiere que vayamos a la iglesia y que estemos con otros cristianos, para aprender de Él y alabarle. Las personas que no van a la iglesia pierden ese tiempo especial con otras personas y con Dios.

 

Algunas personas piensan que solo porque van a la iglesia, van a ir al cielo. Pero eso no es verdad! Ir a la iglesia no hace que vayamos al cielo y no ir a la iglesia no significa que no vamos a ir al cielo. El único camino que nos lleva al cielo es confiar y seguir a Jesús, quien murió para tomar el castigo por los pecadores.

 

 

Versículos Clave:

“no dejando de congregarnos , como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos unos a otros, y mucho más al ver que el día se acerca” (Hebreos 10:25).

 

“Porque por gracia ustedes han sido salvados por medio de la fe, y esto no procede de ustedes, sino que es don de Dios; no por obras , para que nadie se gloríe. Porque somos hechura Suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas” (Efesios 2:8-10).

 

Por tanto, que nadie se constituya en juez de ustedes (nadie los juzgue) con respecto a comida o bebida, o en cuanto a día de fiesta, o luna nueva, o día de reposo, cosas que sólo son sombra de lo que ha de venir, pero el cuerpo pertenece a Cristo” (Colosenses 2:16-17).

Advertisements

Posted on January 29, 2015, in DEVOCIONALES PARA NIÑOS. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply. DEJE SU COMENTARIO

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: