Niños – ¿Por qué los maestros nos dejan mucha tarea?


¿Por qué los maestros nos dejan mucha tarea?

mountain_of_work_1600_clr_9006

 

 

 

¿Por qué los maestros nos dejan mucha tarea?

 

Los maestros quieren que los estudiantes recuerden lo que aprendieron en la escuela. La escuela te ayuda para que tengas éxito en la profesión que escojas, como doctor, papá o dueño de tu propio negocio. Los maestros te quieren ayudar en estas áreas, por eso te dejan tarea. La tarea te ayuda a recordar las cosas que te enseñan en clase. La tarea te permite practicar por ti mismo. Sí haces la tarea te vas a sentir más confiado y vas a hacerlo mejor en la escuela al siguiente día.

 

Ten un tiempo especial y encuentra un lugar especifico para hacer tu tarea cada día. No esperes hasta que termines de jugar, hazla tan pronto como llegues a casa. Sí no tienes tarea, puedes usar tu tiempo de tarea para revisar el área de matemáticas o leer algún libro.

 

Algunos niños necesitan practicar más que otros, todos tenemos áreas que se nos hacen fáciles y otras difíciles. Aunque pienses que no necesitas practicar, ten el buen hábito de hacer tarea. Un día, cuando tengas tu propio trabajo, tu jefe te dejara hacer cosas que tal vez no te gusten. Tu vas a tener que hacer todo lo que te digan para que no seas despedido del trabajo. Dios nos dice en la Biblia que la vida no siempre es fácil o divertida. Para aquéllos que aman y siguen a Jesús, Dios planea todas las cosas que les suceden para que sean más como Jesús.

 

Versículos Clave:

“Cesa, hijo mío, de escuchar la instrucción, Y te desviarás de las palabras de sabiduría” (Proverbios 19:27).

 

“Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que maneja con precisión la palabra de verdad” (2 Timoteo 2:15).

 

Advertisements

Posted on September 29, 2014, in Artículos. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply. DEJE SU COMENTARIO

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: