Niños – ¿Cómo debo tratar a los niños que son diferentes?


¿Cómo debo tratar a los niños que son diferentes?

 

 multiple_hand_prints_appearing_500_clr_471

 

 

¿Cómo debo tratar a los niños que son diferentes?

 

Muestra el amor de Jesús a los niños que son diferentes. Todos los niños son diferentes, como los adultos. Los niños pueden ser de diferente país, tener diferente color de piel, ser grandes o pequeños, pueden hablar diferente idioma, pueden ser diferentes física o mentalmente, lo que significa que no son tan inteligentes como tu, o simplemente su apariencia es diferente.

 

Cuando Dios hizo a los niños, Él los hizo como Él quería que ellos fueran. Así que sí Dios hizo a alguien diferente a ti, Él debe tener un plan especial para cada personas. La manera en que ellos se ven y actúan es parte de ese plan. Dios quiere que respetemos a los niños que se ven diferentes y que los tratemos como queremos ser tratados, incluso si otros niños no lo hacen. Pasa tiempo jugando con ellos. Jesús paso mucho tiempo con diferentes personas, y Él nunca sintió avergonzado de estar con ellos o ayudarles.

 

Versículos Clave:

Porque Tú formaste mis entrañas; Me hiciste en el seno de mi madre. Te daré gracias, porque asombrosa y maravillosamente he sido hecho; Maravillosas son Tus obras, Y mi alma lo sabe muy bien. No estaba oculto de Ti mi cuerpo, Cuando en secreto fui formado, Y entretejido en las profundidades de la tierra. Tus ojos vieron mi embrión, Y en Tu libro se escribieron todos Los días que me fueron dados, Cuando no existía ni uno solo de ellos” (Salmo 139:13-16).

 

Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento. Y Sus discípulos Le preguntaron: “Rabí (Maestro) , ¿quién pecó, éste o sus padres , para que naciera ciego?” Jesús respondió: “Ni éste pecó, ni sus padres; sino que está ciego para que las obras de Dios se manifiesten en él” (Juan 9:1-3).

Advertisements

Posted on September 8, 2014, in Artículos. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply. DEJE SU COMENTARIO

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: