Niños – ¿Podemos ver a las personas de la Biblia en el cielo?


¿Podemos ver a las personas de la Biblia en el cielo?

 

 th (1)

 

 

 

¿Podemos ver a las personas de la Biblia en el cielo?

 

Algunos personajes de la Biblia están en el cielo. En el cielo vamos a poder ver a todos aquéllos que han confiado y seguido a Dios. Eso incluye a algunos personajes de la Biblia. Así que probablemente veremos a esas personas de la Biblia en el cielo y podremos platicar con ellos!

 

La persona más importante que vamos a ver es a Jesús. Él es el único camino que tienen los pecadores para llegar al cielo. Él es el Hijo de Dios quien vivió una vida perfecta, murió por nuestros pecados (las cosas malas que hacemos), y resucitó de la muerte. Solamente confiando en Jesús podemos llegar al cielo.

 

Versículos Clave:

“Y les digo que vendrán muchos del oriente y del occidente , y se sentarán[a] a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos”  (Mateo 8:11).

 

“Porque Cristo (el Mesías) no entró en un lugar santo hecho por manos, una representación del verdadero, sino en el cielo mismo , para presentarse ahora en la presencia de Dios por nosotros, y no para ofrecerse a sí mismo muchas veces, como el sumo sacerdote entra al Lugar Santísimo cada año con sangre ajena. De otra manera, a Cristo le hubiera sido necesario sufrir muchas veces desde la fundación del mundo ; pero ahora, una sola vez en la consumación de los siglos , se ha manifestado para destruir el pecado por el sacrificio de sí mismo. Y así como está decretado (establecido) que los hombres mueran una sola vez, y después de esto, el juicio, así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos , aparecerá por segunda vez , sin relación con el pecado , para salvación de los que ansiosamente Lo esperan”  (Hebreos 9:24-28).

 

Ya no habrá más maldición . El trono de Dios y del Cordero estará allí, y Sus siervos Le servirán . Ellos verán Su rostro y Su nombre estará en sus frentes. Y ya no habrá más noche, y no tendrán necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los iluminará, y reinarán por los siglos de los siglos”  (Apocalipsis 22:3-5).

Advertisements

Posted on August 19, 2014, in Artículos. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply. DEJE SU COMENTARIO

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: