Niños – ¿Va haber juguetes en el cielo?


¿Va haber juguetes en el cielo?

¿Va haber juguetes en el cielo?

 

El cielo es mucho más asombroso que el planeta tierra, podremos hacer cosas increíbles. No sabemos exactamente que tipo de cosas vamos a hacer y disfrutar en el cielo, pero no vamos a extrañar los juguetes que tenemos aquí. Dios tiene cosas asombrosas e inesperadas que vamos a poder ver, hacer y disfrutas cuando estemos allá. La cosa más gloriosa que vamos hacer es alabar a Dios y lo vamos a poder ver y estar con Él para siempre!

 

Versículos clave:

Porque sabemos que si la tienda terrenal que es nuestra morada, es destruida, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha por manos , eterna en los cielos”  (2 Corintios 5:1).

 

“Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva , porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe. Y vi la ciudad santa , la nueva Jerusalén , que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo. Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: “El tabernáculo de Dios está entre los hombres, y El habitará entre ellos y ellos serán Su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos”   (Apocalipsis 21:1-3).

 

“Los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda clase de piedras preciosas: el primer cimiento, jaspe ; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda; el quinto, sardónice; el sexto, sardio; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; y el duodécimo, amatista. Las doce puertas eran doce perlas ; cada una de las puertas era de una sola perla. La calle de la ciudad era de oro puro , como cristal transparente”  (Apocalipsis 21:19-21).

Advertisements

Posted on July 16, 2014, in Artículos. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply. DEJE SU COMENTARIO

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: