Sección de Niños: ¿Realmente Jonás fue tragado por una ballena?


 

 

¿Realmente Jonás fue tragado por una ballena?

 Jonas-300x279

¿Realmente Jonás fue tragado por una ballena?

Sí, la historia es verdad! Jonás realmente fue tragado por una ballena. Jonás fue tragado por algún tipo de pez, ballena, o tiburón – probablemente un tiburón blanco o una ballena. Es muy difícil creer que una persona pudiera sobrevivir siendo tragada por un pez, pero Dios puede hacer todo posible! Dios creó el cielo y la tierra, así que para Él no fue un gran problema cuidar a Jonás por tres días dentro del pez y después represarlo a tierra seca.

Jesús habló sobre Jonás dentro del pez – él nunca llamó a esta una historia inventada. Las personas que estudian la Biblia e historia también creen que esta historia fue escrita por un hombre llamado Berosus, eran historias realmente sobre el mismo Jonás. Esto comprueba que la historia que conocemos es verdad porque no solamente esta en la Biblia. Dios hace milagros asombrosos para asegurarse de lo que Él quiere que pase realmente suceda.

Versículos clave:

Y el Señor dispuso un gran pez que  se tragara a Jonás; y Jonás estuvo en el vientre del pez tres días y tres noches” Jonás 1:17.

Porque como estuvo Jonás en el vientre del monstruo marino tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre tres días y tres noches en el corazón de la tierra. Los hombres de Nínive se levantarán con esta generación en el juicio y la condenarán, porque ellos se arrepintieron con la predicación de Jonás; y miren, algo más grande que Jonás esta aquí” Mateo 12:40-41.

Advertisements

Posted on April 29, 2014, in DEVOCIONALES PARA NIÑOS. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply. DEJE SU COMENTARIO

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: