Mensajes para niños Título: Enchufado y prendido


Mensajes para niños

lightbulb_in_box_pc_800_clr_2836

 

 
Título: Enchufado y prendido

Tema: Dejando brillar tu luz – 5to Domingo después de Epifanía, Año A

Objeto: Una lámpara y una extensión eléctrica

Escritura: “Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo” (Mateo 5:16-NVI).

Estoy seguro que conocen la canción “Esta lucecita”.  Deseo que me ayuden a cantarla en esta mañana.  Mientras la cantamos, voy a aguantar esta bombilla y dejaré que brille sobre usted.  (Cante la canción, pero no permita que brille la luz de la lámpara).  Me preguntó que le pasará a mi lámpara que no está brillando.  (Probablemente alguien notará que no está enchufada).  Oh, ese es el problema, mi luz no prendía porque su cordón no estaba pegado al enchufe eléctrico.

Tratémoslo otra vez.  (Cante la canción, pero no prenda la lámpara). Bueno, me pregunto cuál será el problema ahora?  (Alguien puede sugerir que la lámpara no se ha prendido).  Oh, sí, mi lámpara no está prendida.  Tratémoslo una vez más.  (Cante la canción y prenda la lámpara para que esta vez brille la luz).

La Biblia nos dice que tenemos que permitir que nuestra luz brille.  Antes de que nuestra luz pueda brillar, tenemos que estar conectados y prendidos.  Debemos estar conectados a la fuente del poder de Dios y tenemos que prendernos para Jesús.  Cuando invitamos a Jesús a que entre en nuestro corazón, estamos conectándonos con el poder de Dios y recibimos su poder.  Cuando venimos a la iglesia a adorarle y alabarle y también a estudiar su Palabra, nos prendemos o encendemos para Jesús.  Cuando nos hemos conectado y nos encendemos para él, nuestra luz brillará porque nos comportaremos de tal manera que reflejaremos que tenemos a Jesús en nuestro corazón.

Querido Padre, deseamos que nuestra luz brille.  Te pedimos que nos ayudes a recordar que necesitamos estar conectados a tu poder y necesitamos encendernos para Jesús.  En su nombre oramos, amén.

 

Páginas para colorear y actividades
 

Actividades grupales interactivas

Página para colorear

Crucigrama

Conecte los puntos

Palabras secretas

Sopa de letras

 

Boletín para niños (DOC) (PDF)

 

(Imprima la primera página y luego insértela en la impresora para imprimir el otro lado.  Doble el boletín por la mitad y tendrá un boletín de cuatro páginas para los niños.)

 

 

Enlaces a los sermones
Impresión amistosa:  “Enchufado y prendido”

 

Otro semón para Mateo 5:14-16: “Era una noche oscura y tormentosa”

 

 

 

Advertisements

Posted on February 3, 2014, in Artículos. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply. DEJE SU COMENTARIO

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: