Pregunta para niños: ¿Cuál es el plan de Dios para perdonarnos?


¿Cuál es el plan de Dios para perdonarnos?

 

 

¿Cuál es el plan de Dios para perdonarnos?

 

El plan de Dios es perdonar a los pecadores trayéndolos a la fe en Jesús (Efesios 2:8-9). Cada uno de nosotros tiene un gran problema. Dios nos ha dado mandamientos, de amarlo sobre todo, obedecer a nuestros padres, decir la verdad, y muchos otros que están en la Biblia, pero cada uno de nosotros ha desobedecido a Dios (Romanos 3:23). El castigo por nuestros pecados es la muerte (Romanos 6:23). No podemos ir al cielo con nuestros pecados, aún si tratamos de ser buenos.

 

Pero Dios hizo un plan para perdonar a los creyentes pecadores! Dios envió a su Hijo Jesús a la tierra. Jesús murió en la cruz para pagar los castigos por el pecado. Entonces Jesús volvió a la vida, mostrando que Él gano la victoria sobre el pecado y la muerte!

 

Si nos arrepentimos de nuestros pecados y confiamos en el Señor Jesús, Dios nos perdona nuestros pecados una vez para siempre. Él nos hace nuevos de adentro, para que podamos confiar y obedecer al Señor.

 

Versículos clave:

En el tenemos redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados según las riquezas de su gracia” Efesios 1:7.

 

El nos ha salvado y nos ha llamado con un llamamiento santo, no según nuestras obras, sino según su propósito y según la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús desde la eternidad” 2 Timoteo 1:9.

 

Ustedes saben que no fueron redimidos de su vana manera de vivir heredada de sus padres con cosas perecederas como oro o plata, sino con sangre preciosa, como de un cordero sin tacha y sin mancha: la sangre de Cristo” 1 Pedro 1:18-21.

About these ads

Leave a Reply. DEJE SU COMENTARIO

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s